Síguenos en Twitter
Dale Me gusta en Facebook

Servicios

En Alquilauto Mérida ofrecemos los mejores servicios adicionales para brindarle a nuestros clientes la mayor comodidad al momento de alquilar alguno de nuestros vehículos, también pensando en la seguridad y las diferentes y útiles herramientas que son necesarias al momento de conducir un automóvil. Poco a poco iremos ofreciendo nuevos servicios, atendiendo a las necesidades del cliente.

Actualmente ofrecemos:

  • GPS:

  • GPS

El sistema de posicionamiento global (Global Positioning System, por sus siglas en inglés) es un servicio de localización satelital que es utilizado para saber la posición de un determinado objeto.

Alquilauto Mérida te ofrece el servicio adicional de GPS integrado en el automóvil, con el que podrás saber tu ubicación actual en cualquier sitio que estés con un sistema de mapas, además te ofrece una amplia fuente de información relacionada con puntos de interés, estaciones de servicio, información sobre las vías, y muchas otros datos. Solicítalo al momento de hacer tu reserva (costos adicionales aplican).

 

  • Portabebé:

El portabebé es una útil herramienta que permite transportar en el automóvil con toda la seguridad a los más péqueños de la casa. En Alquilauto Mérida nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por ello recomendamos el servicio adicional de Portabebé en caso de transportarse con un bebé al momento de alquilar un vehículo, ya que es una forma de trasladar al infante de una manera cómoda, segura y tranquila. Solicítalo al momento de hacer tu reserva (costos adicionales aplican).

 

 

 

Todos los derechos reservados. - Inversiones Alquilauto Mérida C.A. J-40594065-1, Mérida-VenezuelaAMarcucciS